top of page

Invivo, premiado en el Wine Show de Nueva Zelanda


Invivo, bodega de la actriz Sarah Jessica Parker, Matthew Broderick y el presentador de televisión Graham Norton, recibió la medalla dorada en el NZ International Wine Show por su Marlborough Sauvignon Blanc 2020, mientras que el Own Sauvignon Blanc 2020 fue galardonado con la medalla de plata durante el evento.

Rob Cameron, chief winemaker de la bodega, comentó: "No estuvimos en la cubierta en Marlborough para supervisar la cosecha de los viñedos a causa del Covid, pero nos aseguramos de que las uvas fueran recogidas en su madurez óptima. El jugo fue transportado en camión refrigerado a nuestra bodega en Te Kauwhata y la magia siguió. ¿El resultado? Encantadores aromas tropicales y exuberancia aromática, el paladar es pleno, con fruta dulce pero con una gran acidez crujiente. Este es un Sauvignon Blanc para los amantes del Sauvignon Blanc."

Mientras que el propio Norton celebró el premio por su Own Sauvignon Blanc 2020 y definió a su vino como "Delicioso y con un toque neozelandés”. “Es suave y afrutado. Es completo pero floral. Es el sol en un vaso", agregó.

El GN Sauvignon además recibió 5 estrellas y 94 puntos por parte de Sam Kim, de Wine Orbit, quien describió: "Un Sauvignon de brillante expresión, el magnífico bouquet aromático muestra aromas de melón de roca, nectarina, manzana de Gala y cáscara de lima, seguido de un paladar intensamente sabroso, jugoso y de textura fina. Es frontal y audaz con un montón de sabores deliciosos. En su mejor momento: ahora hasta 2023".


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page