Crece el número de celebridades con marca propia de vino


La actriz Sarah Jessica Parker, su esposo Matthew Broderick y el presentador de televisión Graham Norton se han sumado a la lista de figuras famosas que tienen un vino con nombre propio, de acuerdo a un informe de Wine Spectator donde se menciona lo trabajoso que ello puede resultar.


La pandemia ha resultado en la imposibilidad de viajes presenciales, y hay casos en que las bodegas asociadas quedan lejos de los domicilios de las celebridades. En el caso de Parker, actualmente en Nueva York, los socios vitivinícolas la bodega Invivo- están en Nueva Zelanda, y las conversaciones para los toques finales al Invivo X, Sarah Jessica Parker 2020 Sauvignon Blanc se realizaron por Zoom. Rob Cameron y Tim Lightbourne, directivos de la bodega, enviaron por courier seis muestras de Sauvignon Blanc y los elementos necesarios para realizar la selección; se grabó un video que fue presentado al concurso Wine Spectator’s 2020 Video Contest, donde ganó una Mención Honorable.


Para Graham Norton, cuyo programa de televisión británico reúne y entrevista figuras del cine, teatro y TV desde hace décadas (se emite en América Latina por el canal de TV paga Film and Arts), ésta es la séptima experiencia de este tipo. Desde su domicilio en West Cork, Irlanda, se comunicó con Auckland, a 18.000 kilómetros de distancia, para recibir también muestras de Sauvignon Blanc y el ‘kit de enología’, con los cuales Norton hizo pruebas hasta que encontró la combinación de su agrado.


La lista de famosos con bodega propia es larga, y sigue en crecimiento. El director de cine Francis Ford Cóppola es uno de los más conocidos y su familia tiene larga trayectoria en la vitivinicultura. Los actores Brad PittAngelina JolieJohnny Depp son otros nombres conocidos. El músico Carlos Santana, el astro de fútbol inglés David Beckham y su esposa Victoria Beckham, así como el cantautor Bob Dylan y la presentadora de televisión Martha Stewart, están o han estado involucrados, aunque en ciertos casos la identificación haya sido más un tema de márketing –los consumidores pueden elegirlo por simpatía o curiosidad-- que la suma de dos vocaciones.

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com