El Refugio del Vino presenta "Vinos con Historia"

Tras la exitosa edición de Feria de Vinos, El Refugio del Vino, espacio especializado en llegar al público con vinos de diseño, anunció el regreso oficial de sus habituales catas el próximo 2 de julio, esta vez bajo la consigna “Vinos con Historia”.


Durante el encuentro que tendrá a la sommelier Marta Rondán como guía se degustarán los vinos de la Bodega Araujo, ubicada en San Rafael, Mendoza, entre los que destacan el Cask Chardonnay, Cask Tempranillo, Mimi (blend de Malbec y Merlot), Nucha (Malbec orgánico), Graciano Blend (Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot), Espumante Extra Brut (Chardonnay, Sauvignon Blanc, Chenin)


Como es ya habitual, “Vinos con Historia” contará además con un menú pensado especialmente para el evento que se realizará el sábado 2 de julio, a las 21.30 hs en 24 de noviembre 2237.


El valor del mismo es de $2900, de los cuales $900 se acreditan para compras luego de la cata. Para reservar y abonar tenés tiempo hasta el miércoles 29/06 a las 20 Hs, contactando a @elrefugiodelvino.


Ver "Exitosa Feria festejando el 5º aniversario del Refugio del Vino"

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png