top of page

Exitosa Feria festejando el 5º aniversario del Refugio del Vino

El Refugio del Vino, especializado en llegar al público con vinos de diseño, festejó su 5º aniversario con una Feria de Vinos con degustación de una gran variedad de productos de las bodegas que distribuye y ‘delicatessen’ de acompañamiento. La reunión se caracterizó por su amenidad y el entusiasmo de la concurrencia a todo lo largo de las tres horas que duró la convocatoria, con abundante ‘finger food’

para optimizar la experiencia.



Marita Peyrano, en la foto con el sommelier Federico González Sasso, presentó vinos de las bodegas Yanardi Wines (Malandra, Pequeño Viñedo, Pillo), Las Arcas de Tolombón (Siete Vacas) y Don Cristóbal (Don Cristóbal, Danzón)

Alejandro Nicoli, comercial de Bodegas Molina, presentó sus Tierra Austral Blanco, Blend Tinto, Dinastía Chardonnay, Malbec, Blend, y el Stocco de Viani Malbec.

Alejandro Martínez presentó en el stand de Finca Sophenia el KARMA Malbec, un vino con un perfil más joven y moderno. También la línea Reserva:, Malbec, Cabernet Franc, Sauvignon Blanc Tardío.

El enólogo Sebastián Egea y Soledad Mayorga, marketing de la bodega Doña María Wines presentaron el Fulanito del Este Malbec 2021, el Fulanito 2022 y el Cabernet Franc.

Fernanda Murillo estuvo a cargo del Stand de la Bodega salteña Puna, instalada cerca de la pintoresca Cachi, que presentó el Helios Malbec, Occidente Malbec y Puna Chardonnay.


Hacia el cierre de la convocatoria, Jorge Pallares y Mónica Doti agradecieron su presencia a la numerosa concurrencia y se realizó un sorteo de vinos entre los presentes, señalando : ‘En la vinoteca tenemos el privilegio de contar con excelentes vinos y espumantes de diferentes bodegas. Realizar esta feria para nosotros era un desafío muy grande. Gracias al apoyo de las bodegas que nos acompañaron: Yanardi Wines, Las Arcas de Tolombón, Don Cristóbal, Bodegas Molina, Bodega Puna, Doña María Wines y Finca Sophenia y sus excelentes sommelliers que aportaron calidez y distinción, ha sido un verdadero éxito. Será un placer, en nuestra próxima feria contar con las bodegas que no pudieron concurrir en esta oportunidad y que forman parte de la carta de vinos de nuestro espacio, como así también, estaremos incorporando nuevas bodegas para disfrutar nuevas experiencias’.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page