Sobre nosotros

Prensario del Vino es una plataforma digital creada para ayudar a conectar mejor a las bodegas de vino y sus unidades de comercialización dentro del país, y potenciar la exportación a otros territorios, abriendo mercados no tradicionales.

 

Prensario cuenta con una experiencia de 47 años de trayectoria en la comunicación B2B en los campos de música y espectáculos, televisión y streaming, Internet y telecomunicaciones. Participamos en convenciones y conferencias en toda América Latina, Estados Unidos, Europa y desde hace diez años, en Asia, lo que nos ha permitido familiarizarnos con las características, similitudes y diferencias entre los mercados en la mayor parte del mundo.

Ofrecemos dos niveles de comunicación a las empresas que se asocien a esta iniciativa: por un lado, Branding de sus marcas y características destacadas a través de nuestro sitio Web y redes sociales. Por el otro, cuatro bases de datos para Comunicaciones Dirigidas: mayoristas y distribuidores, minoristas y, en el exterior, importadores y empresas relacionadas.

Las comunicaciones dirigidas tienen dos aspectos: informes semanales por email para las empresas de un cierto rubro -por ejemplo, importadores de vino en el exterior- y también comunicaciones directas, a partir de nuestra base de datos y en diversos formatos, a quienes puedan estar interesados en establecer relaciones comerciales con cada empresa asociada en particular. Como ejemplo, importadores de una cierta variedad de vino en un determinado país.

Nuestro servicio se caracteriza por su flexibilidad para adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa participante en el programa, a partir de la utilización de toda la data disponible mediante software especializado, combinada con un diseño ajustado a sus objetivos. Las campañas de comunicación direccionada pueden ser realizadas en idioma inglés como estándar y otros idiomas en caso de solicitud especial.

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com