YG Branding & Design, premiada en los Drink Business Green Awards 2020

YG Branding & Design Experts, junto a VSPT Wine Group, recibió el premio a “Diseño del año de Packaging Verde” en la pasada edición de los Drinks Business Green Awards 2020, por B-Liv.


"A los jueces les encantó este nuevo lanzamiento del grupo VSPT por su llamativo diseño, hermoso acabado y enfoque ecológico. B-Liv, se lanzó a nivel mundial en 2020 como una gama de vinos orgánicos y veganos, producidos con energía renovable procedente de las propias fuentes de generación de VSPT. Los jueces quedaron particularmente impresionados por el hecho de que todos los insumos de producción fueron materiales 100% reciclables, B-Liv emplea la botella más liviana posible para la categoría en un intento por reducir su huella de carbono. VSPT enfatizó que el tapón está certificado como carbono negativo, natural y compostable. Al usar materiales tradicionales, mientras se minimiza el impacto en el medio ambiente, los jueces aseguraron que es un producto atractivo para los consumidores sean o no del target ecológico", remarcaron desde YG Branding.



El packaging para B-liv fue trabajado partiendo del concepto de compost, al prestar atención a la marca podemos observar muchos detalles de los componentes que intervienen en el proceso de biodegradación, esto contenido en una tipografía dibujada especialmente para este proyecto.


“B-liv quiere invitar a los consumidores a hacer las cosas bien por el planeta, a tomar conciencia y entender que todos podemos hacer algo desde nuestro lugar, adoptar un estilo de vida consciente y saludable, donde entendemos que nuestras acciones generan repercusiones y que disminuir nuestra huella de carbono es indispensable para nuestro futuro”, agregaron desde la empresa argentina y completaron: “Por ser un vino orgánico, todas las tipografías están realizadas a mano en contraste con fuentes de molde o industrializadas. Los materiales como el papel reciclado y reciclable, su corcho compostable y la elección de una botella más ligera, refuerzan un mensaje que es respaldado por la convicción de que entre todos podemos hacer de este un mundo mejor”.

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com