
La agencia de branding y diseño YG Branding & Design Experts, presentó Digital Markets, una solución digital para bodegas y destilerías que permite acortar los tiempos de lanzamiento y adelantar la pre-venta de las marcas, agilizando los procesos de diseño y creatividad de las etiquetas de packaging.
La solución buscar dar respuesta a las nuevas necesidades de la industria del vino, que apostó al canal e-commerce para recuperar las ventas, reformulando su modelo de negocios para adaptarse a la nueva normalidad.
Render Market es una tienda online con renders para packaging de vinos y bebidas que permite tener una vista 3D antes de imprimir las etiquetas. El proceso de renderizado permite crear digitalmente una imagen fotorrealista, sin necesidad de tener el producto físico y hacer una sesión fotográfica. El resultado es similar al de una foto, pero con posibilidades infinitas en la generación de tomas, escenarios y elementos, gracias a los recursos de post-producción.
Esta solución digital permite que las empresas pueden adelantar el diseño de sus piezas o campañas publicitarias, e incluso, la pre venta de sus productos antes de su lanzamiento.
Pensando en las necesidades tanto de grandes empresas o corporaciones como de pequeños emprendimientos YG Branding & Design Experts también desarrolló, Label Market, una tienda online en la que se pueden obtener etiquetas exclusivas en tiempo record y a bajo costo.
Comentários