top of page

YG Branding & Design Experts celebra la primera feria virtual de proveedores de Packaging para Vinos

La agencia YG Branding & Design Experts anunció el lanzamiento de la primera feria virtual de proveedores de packaging para Vinos y Destilados, a llevarse a cabo el 9 y 10 de junio, con acceso gratuito. La feria estará orientada exclusivamente a profesionales del sector de vinos y destilerías, incluyendo a bodegas, proveedores especializados en packaging, consultores, así como a periodistas e inversores en startups tecnológicas.


Con esta iniciativa se propone brindar, junto a proveedores internacionales, especializados en packaging y de importante prestigio y calidad premium, un recorrido interactivo por cada stand para que puedan participar y conocer las novedades, tendencias y ofertas especiales del mercado. También se podrán presenciar conferencias y seminarios a través de webinars, dictados por referentes de la industria, con diferentes modalidades como ser los King of sessions, que serán los más relevantes, con horarios especiales tanto para latinoamérica como también para Europa y en diferentes idiomas.


Las temáticas a tratar serán acerca del futuro de la industria del packaging, un viaje por las tendencias de consumo, qué pasará luego del Covid, los programas de responsabilidad social y ambiental de las marcas, las pérdidas en la industria del packaging por procesos de no calidad y la tecnología que viene a soportar el crecimiento de la industria.


Además, YG Branding & Design Experts, presentará, en su stand, nuevas soluciones de negocios adaptadas a las necesidades de cada empresa: Label Market y Render Market.


“Los acelerados cambios el contexto actual son los que nos llevaron a pensar desde YG Branding and Design Experts en lanzar nuestra propia Feria Internacional de Proveedores de Packaging para Vinos y Destilados. El disparador fue la cancelación de ProWein, la feria de vinos y spirits más importante del mundo, que se realiza todos los años en Alemania, y a la cual acudimos siempre. Luego fuimos observando que también se iban cancelando el resto de las ferias al igual que todos los viajes que teníamos programados como parte de nuestra estrategia comercial, en la que buscamos generar contactos business-to-business, visitar clientes, etc”, comentó Sebastián Yañez, Director de YG Branding & Design Experts.


Y agregó el ejecutivo: “Rápidamente pensamos en organizar nuestra propia feria, orientada a la industria del packaging, para el público de las bodegas y de las destilerías, pero de una manera virtual y poder realizar un encuentro con nuestros principales clientes internacionales, para que puedan darse esas conversaciones, reuniones, presentación de soluciones y de novedades, que tanto necesitamos para la sostenibilidad y crecimiento de nuestro negocio. Es por eso que hoy presentamos una feria innovadora, adaptada a los tiempos que corren y a la forma que nos permite el contexto, en la cual contaremos con importantes participaciones: proveedores clave, como es el caso de UPM, que se interesó desde el principio con la idea, media partnerships globales como el que cerramos con Drinks Business, uno de los medios más importantes del mundo, con una suscripción de más de 100.000 usuarios activos y por supuesto stands de expositores, a los que se podrá visitar de forma virtual, para poder entablar fructíferas relaciones de negocios”.


Para participar los interesados podrán registrarse a través del sitio https://www.winespiritsvirtualfair.com/ y la inscripción les permitirá participar de una agenda importante de webinars, recorrer los stands interactivos y contactarse con ejecutivos de cada expositor.


Stands Confirmados

Alemania

Kurz/Luxoro Foil stamp - Estampado


Argentina

Apholos Metalic Labels - Etiquetas metálicas

Moondesk Software for design automation - IT

YG Branding & Design Experts -Branding / Design


Bélgica

Pentawards - líder mundial en concursos de packaging


Austria

Securikett Security - Producto y protección de marca


Finlandia

UPM Raflatac Paper - Embalajes y papel


Estados Unidos

Seaman Paper Tissue Paper - Embalajes y papel


Francia

Amcor Capsules - Cápsulas y taponados


Inglaterra

IDP Group Luxury Bags for fashion, cosmetics - Embalajes y contenedores

Wine Intelligence Research Business Intelligence Agency


Italia

Brevetti WAF Ice buckets and promotional stuff - Frapperas

Eurostampa Label printing - Etiquetas

Sense Catch Neuromarketing - Neuromarketing

Vetro elite Glass Bottles - Botellas

Sense Catch - agencia especializada en neuromarketing aplicado al packaging


Portugal

Amorim Corks/Stoppers - Corchos y taponados

Gpack Luxury Boxes - Cajas


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page