top of page

WofA: Workshop Estratégico para potenciar el marketing del vino argentino



El martes 15, en Bodega Los Toneles, Mendoza, Wines of Argentina (WofA) realizará su Workshop Estratégico 2023, encuentro que cada año organiza para analizar la situación de los mercados foco de la estrategia y fijar los lineamientos que regirán su plan de acción futuro en materia de promoción.


La jornada será de carácter intensivo y contará con una serie de exposiciones que permitirán profundizar el conocimiento sobre el consumo de vinos en diversos mercados de interés para el producto nacional: Estados Unidos, Reino Unido, China, Corea, México, Brasil y Perú, con un doble clic en el posicionamiento de la categoría argentina. En línea con la misión de WofA, esta edición buscará dar respuesta al siguiente interrogante: “¿Cómo mejoramos el ROI de nuestras acciones de MKT?”.


En el encuentro, se abordarán análisis estadísticos del resto de los mercados de la mano del Observatorio Vitivinícola Argentino, aliado estratégico en el desarrollo de contenidos. La presentación estará a cargo de Daniel Rada, Director del Observatorio Vitivinícola Argentino.


Asimismo, se analizará la tercera y última parte del estudio “Argentina Country Health in the US” iniciado por Wine Intelligence en 2021, que busca medir el estado de situación de Argentina como país vitivinícola y su posicionamiento en el mercado de USA. Además, durante el encuentro se brindará una charla de la mano de GlobantCreate Studio, sobre cómo los expertos en Marketing están logrando resultados extraordinarios, bajo la estrategia de Media Mix. El espacio estará a cargo de María Celeste Lang, Marketing Strategist & Growth Marketing Lead y Jaime Andrés Lopez Rendón, Founder de Adbid - Managing Director de Paid Media para la Región de México.


“Instancias de intercambio como estas nos permiten contribuir a uno de nuestros pilares institucionales, que es la articulación entre los diferentes actores del entramado vitivinícola con un objetivo común: hacer frente a los desafíos que tenemos por delante para seguir posicionando al Vino Argentino en los diferentes mercados y orientando la estrategia exportadora del sector” expresó Alejandro Vigil, Presidente de Wines of Argentina.





Comments


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page