Wine Paris & Vinexpo Paris regresa tras dos años



Wine Paris & Vinexpo Paris tendrá su edición presencial tras casi dos años, entre el 14 y 16 de febrero, con una presencia aproximada de 2.800 expositores de 32 países.


El protocolo sanitario en vigor se desplegará con el máximo rigor para garantizar el buen desarrollo del evento, según anunciaron desde la organización de la feria, y destacaron entre otras medidas, la obligatoriedad del pase sanitario (o de vacunación según la normativa vigente), el uso de mascarilla, se favorecerán las tarjetas de acceso desmaterializadas (credenciales electrónicas) y se reforzará la limpieza durante los tres días del evento.


De este modo, el evento contará con un extenso programa diseñado para ofrecer a todos los profesionales una experiencia física optimizada con numerosas clases magistrales y catas cualitativas, charlas de expertos y personalidades inspiradoras así como espacios temáticos como Be Spirits para los espirituosos y la mixología, Wine Tech Perspectives que destacará las últimas innovaciones y las iniciativas de digitalización del sector y La Nouvelle Vague que promocionará a los jóvenes bodegueros y talentos.


Bajo este marco de medidas, Rodolphe Lameyse, director general de Vinexposium, afirmó que “faltan unas semanas para la inauguración de la feria y estamos poniendo toda nuestra energía en organizar el evento que todo el sector está esperando. Estamos movilizando todos nuestros recursos para atraer a los principales compradores internacionales y hacer de Wine Paris & Vinexpo Paris la gran cita que todo el mundo espera”.


Sobre el evento, Philippe Guigal, director general de E. GUIGAL declaró: “Wine Paris & Vinexpo Paris se ha convertido rápidamente en una cita ineludible que esperamos con impaciencia. Estamos deseando participar en este gran encuentro del vino en París el mes que viene, reunirnos con nuestros clientes e impulsar nuestra actividad en los mercados de exportación”.


Algunos productores como Sébastien Clément, director general de Tanium Wines and Spirits (Canadá) celebraron la vuelta luego de dos años de la feria, y remarcaron: “Para nosotros era imperativo volver a conectar con nuestros proveedores y, sobre todo, conocer a gente nueva para poder recomendarla. En beneficio de nuestro negocio, ya es hora de que nos reunamos de nuevo”.


Para añadir más interés al evento la feria sale a las calles de la ciudad, pronto Wine Paris & Vinexpo Paris desvelará una selección de bares y restaurantes asociados para continuar la experiencia de la feria en todos los barrios de la ciudad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png