top of page

Wine in Moderation se suma a la 10ma. edición de la Expo Vea Vendimia



La Expo Vea Vendimia 2020 se sumará al programa internacional Wine in Moderation (WIM), que lleva adelante Bodegas de Argentina.


WIM es una iniciativa que promueve el consumo responsable del vino, como una norma cultural y social para inspirar estilos de vida saludables, según explicaron desde BdA.


Por décimo año consecutivo, celebrando una edición aniversario, Vea invita a sus clientes a disfrutar de unas de las ferias más importantes del interior del país. Gastronomía, degustaciones de vinos y tragos, un espacio millennials (donde habrá una mini feria de vinos jóvenes) y un espacio tech (sector de tecnología que contará con espacios de realidad virtual) serán algunos de los atractivos de este gran evento


La edición 2020 de Expo Vea Vendimia estará acompañando el “consumo responsable”. La Expo contará con la participación de la empresa Cabify, la cual brindará un 25% para los clientes que asistan al evento. También se pondrá en funcionamiento el programa “Wine In Moderation” de Bodegas de Argentina. Este es un plan de responsabilidad social corporativa del sector vitivinícola que respalda el programa de consumo responsable de Vea.


Expo Vea Vendimia se realizará los días 26, 27 y 28 de febrero en el Auditorio Ángel Bustelo, tal como ocurre habitualmente.




  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page