top of page

Wine Experience celebra “Cata & Stand Up” el 22 de septiembre

Organizado por Wine Experience llega el próximo 22 de septiembre “Cata & Stand Up”, un evento que se llevará a cabo en el barrio porteño de San Telmo (Perú 1118) y que busca fusionar el mundo del vino con la comedia y música en vivo de manera interactiva.


“La propuesta surgió hace tres meses aproximadamente, cuando decidí empezar a apostar por mezclar el mundo del vino con el del arte”, explica a Prensario su creadora, Noelia Viscelli, y enfatiza: “A través de Wine Experience brindamos un espectáculo en vivo con una temática distinta cada mes. La última edición, reunió astrología y tarot con una cata guiada, en la que la astrologa preparó algo relacionado con los vinos y los participantes pudieron conocer, según su signo, ‘qué tipo de vino era’. La respuesta del público y la interacción nos hizo querer ir por más, y para este encuentro pasamos de un espacio de 50 personas a uno de 70, con un show que una vez más busca conectar de manera orgánica el mundo del vino con el entretenimiento”.


“Se trata de fusionar distintas temáticas con el objetivo de ampliar un poco más el mundo del vino e invitar a formar parte a aquellos que recién se están iniciando, y no solo a quien conoce”, agrega Noelia y profundiza: “Queremos que la gente disfrute tanto del arte como del vino y que se meta un poco más en este universo pero desde el lado del disfrute y no tanto lo convencional. Salir un poco de la estructura y brindarle a la gente una experiencia”.


El show de stand up musical estará a cargo del humorista @eliaslocura y contará con la participación de las bodegas Chacra Moschini y Postales de Rio Negro, Además habrá juegos y sorteos. Las entradas pueden adquirirse a través de Eventbrite o Mercado pago, contactando a @winexperience.arg


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page