top of page

WBWE: Los vinos a granel tienden hacerse “premium”



Lo que fue en algún momento una solución para liquidar existencias de vino sin posibilidad inmediata de comercialización local, se ha convertido en una alternativa permanente con las ‘etiquetas privadas’ de personas y empresas con poder de promoción y venta en distintos mercados del mundo.


La World Bulk Wine Exhibition, a realizarse del 21 al 23 de noviembre en el centro de convenciones RAI de Amsterdam, señala que uno de sus objetivo este año es enfocarse en ‘atraer a todos aquellos emprendedores que trabajan con vinos de alta calidad cuando desarrollan sus etiquetas privadas (propias)

(“private labels”).


Agrega que los “private labels” son la categoría de negocios ‘con el mayor potencial de crecimiento’ en la industria vitivinícola. ‘Desde las cadenas de supermercados hasta las celebridades, todos quieren tener su marca propia de vinos’.

Se cita al retailer online #TheWineSociety como uno de los casos más exitosos en el rubro, con ventas de etiquetas privadas que han crecido 5% en los últimos doce meses, de acuerdo a Pierre Mansour, directivo de la empresa. Se señala también que las cadenas de supermercados exhiben con orgullo la certificación de los

premios que estos vinos han recibido, lo cual sólo es posible haciéndose ‘premium’.

Commentaires


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page