Vuelve "La feria del mercado" en su tercera edición

"La feria del mercado", evento organizada por Guadalupe Pazos, confirmó la realización de su tercera edición el próximo 14 de marzo, desde las 19 horas, en LOVAK, Godoy Cruz 1781 (Palermo, Buenos Aires)


“Se trata de una feria que realiza un recorrido por todas las provincias de Argentina para el deleite del consumidor, con vinos de Norte a Sur de la República. Con una amplia y variada oferta gastronómica y nuevas bodegas para degustar”, resume Pazos sobre el evento que vuelve a realizarse de manera presencial tras dos ediciones en 2019 y con una concurrencia de más de 250 personas por edición.


“La Feria del Mercado está destinada al público en general y participarán algunas de las mejores bodegas y distribuidoras de vinos, espumantes y bebidas espirituosas, con todas sus etiquetas para degustar. Además, habrá áreas de hidratación con el objetivo de hace foco en el consumo responsable de alcohol”, agregó.


Algunas de las bodegas confirmadas son Bodega Jorge Rubio, Bodega Esmeralda, Scrugli wines, Distribuidora Brisa Wines (Bodega Aniello, Vinos Barroco, entre otros), Buenos Vinos Social Club (La Jirafa y el enano, Bodega los Coros, entre otras), La Cava Wine Store, Finca Buenaventura, Itilco lemoncello, Bodega Valle de la Puerta, con una amplia variedad vinos y bebidas de todas las provincias, de norte a sur para probar todos los vinos argentinos.


Las entradas anticipadas ya están disponibles en el sitio de Eventbrite