top of page

VOG: juego de mesa sobre la cata de vinos

Dos jóvenes emprendedores crearon VOG (Vista, Olfato y Gusto), un juego de mesa para recrear todos los pasos que un sommelier transita durante una cata de vinos. 

 

ree

Andrea Medina y Raúl Alfaro proponen, a través de este juego, que cada participante se sumerja en una cata donde lo importante no es el conocimiento técnico, sino lo que el vino despierta en cada uno.

 

Señalan que 'Se diseña de forma libre y personal, la etiqueta y contraetiqueta (concepto) del'vino que están degustando. No hay expertos ni respuestas correctas: todo se trata de lo que el vino transmite. ¿Un lugar? ¿Un color, una historia, una emoción?. VOG es juego, creatividad y sentidos. Una forma de conectarse con el vino y con lo que despierta. Luego entre todos eligen el diseño más original siendo la propuesta ganadora'.

 

'La puesta sobre la mesa es una botella sin etiqueta (puede ser provista por los propios proveedores del juego) o una que lleve alguno de los jugadores, tapada con un accesorio para ocultar su identidad. Se despliega el tablero de VOG con sus cartas, stickers y lápices para comenzar a jugar con cada paso de la cata y poner en alerta todos los sentidos. En definitiva, un encuentro para disfrutar, crear y divertirse alrededor de una nueva forma de degustar los vinos'.

 

VOG está disponible  en algunas vinotecas y en el sitio web del juego.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png

Formulario de suscripción

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com

bottom of page