top of page

“Vinos del Alentejo en Oporto” abre sus puertas con 150 etiquetas

“Vinos del Alentejo en Oporto” comienza hoy, viernes 14 de noviembre, en Portugal y con la proyección de presentar 150 blancos, tintos y rosados ​​en cata.


Los Vinos de Alentejo se presentarán a los portuenses, por primera vez, y mostrarán la singularidad de las variedades de uva y los aromas de los vinos de la región líder en Portugal, el próximo viernes y sábado, 4 y 5 de noviembre, en WOW – Mundo del Vino (Rua do Choupelo, 39, 4400-088, Vila Nova de Gaia). Durante dos días, el evento reunirá alrededor de 150 vinos y más de dos docenas de productores y enólogos para mostrar a los consumidores del Norte lo mejor de lo que se produce en Alentejo.


El evento cuesta 10 euros por persona e incluye una copa para degustar los diferentes vinos blancos, tintos y rosados. Los “Vinhos do Alentejo no Porto” contarán con la presencia de 23 productores alentejanos: Elite Vinhos; Monte de las Bayas de Oro; Gran Granja; Vinos Extraños; sovibor; Herdade do Peso; Quinta do Quetzal; Carmín; Cerro del Pintor; Herdade do Perdigão; Herdade dos Grúas; Bodega Borba; Finca Aldeia de Cima; Vinos de Bacalhôa de Portugal; Vinos Rocim; Casa de Santa Victoria; Viticultores de Reynolds; Quinta do Paral; Cerro Bonanza; Bodega Tiago Cabaço; Abegoría; J Costa Vargas / Vinos Ovelha Negra; y Herdade dos Lagos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page