Vinitaly espera récord de asistencia para su edición 2020



Vinitaly anunció el lanzamiento de su edición 2020, del 19 al 22 de abril en Verona, Italia.


Se trata del uno de los eventos que más ha marcado la evolución del sistema vitivinícola a escala nacional e internacional, contribuyendo a hacer del vino una de las realidades más apasionantes y dinámicas del sector primario y narrando los valores que hay detrás de cada etiqueta.


En el frente comercial, se anuncia finalmente un nuevo récord para el año 2020 después de los récords del año pasado (4.692 expositores en más de 100 mil metros cuadrados netos y 33 mil compradores extranjeros). El punto más exhaustivo sobre la participación, también extranjera, se hará en el próximo wine2wine en Verona el 25 y 26 de noviembre.


En el foro de negocios Vinitaly, se centrará en la sostenibilidad social y los mercados de demanda, la cadena de bloques y la innovación digital, así como el anuncio de Wine Spectator de los 100 productores italianos que lideran el trabajo en OperaWine 2020. Trabajos en curso, además, para Vinitaly y la Ciudad y sus contaminaciones entre el vino, el arte, la música y el entretenimiento diseñados para los amantes del vino en Verona y la provincia (80 mil asistentes el año pasado).


vVinitaly ha apoyado a los productores de la industria vitivinícola desde 1967, contribuyendo activamente al crecimiento del sistema vitivinícola mediante la creación de oportunidades de negocio en Italia y en todo el mundo, así como promoviendo ocasiones para la creación de redes entre los productores de vino y los profesionales del sector.


Vinitaly promueve la cultura del vino los 365 días del año a través de cursos de formación cualificados, valora las empresas que invierten en calidad y explota los instrumentos digitales para ayudar a las distancias cortas entre los continentes.



3 vistas

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com