top of page

Villa Devoto celebra la “Noche de Vinos” el 24 de noviembre

En el marco del nuevo circuito “Devoto Vid”, iniciativa creada por la Cámara de Comercio de Villa Devoto, se llevará a cabo la “Noche de Vinos”, un recorrido de degustación a cielo abierto, que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre de 18:30 a 21:30.


“La Noche de Vinos” invita a realizar un original circuito en el cual los participantes recorrerán copa en mano los diferentes atractivos gastronómicos donde podrán degustar etiquetas seleccionadas de más de 20 bodegas argentinas. Durante el recorrido se podrá descubrir diferentes puntos del casco histórico y conocer más de 15 restaurantes, bares y vinotecas de la zona.


También se podrán disfrutar de promociones para cenar, comprar tapas y bocados y acceder a promociones de vinos en los siguientes puntos gastronómicos: Pablos, Ritratto, Café de la Plaza, Cucina Paradiso, Laganini Jazz Bar, Alicia, Lucca, Mecha, Fabric, Femma, Misión Plaza, Tiempo de Sabores, Restaurante del Círculo Devoto, Sushi Club Devoto, La Santa; y en donde estarán presentes vinotecas como Barrica Uno, Vinoteca Devoto, Delito Wines, Tiempo de Sabores, La Bodega de Bórbore, Bodega Amparo, Pámpano WineBar y La Casa de los Vinos (Tombetta).


El encuentro es con venta anticipada y capacidad limitada; y el acceso a la entrada haciendo click acá. Con la entrada se recibe la copa de degustación para usar durante el recorrido (se cobra seguro de copa de $300, monto que luego se reintegra con la devolución de la copa a la finalización del evento); y una botella de agua.


Los puntos de acceso para iniciar el recorrido son Barrica Uno, ubicado en Mariscal Francisco Solano López 3699 y Monte Olivia, ubicado en Fernández de Enciso 3999.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page