UNO Rosé 2021, el recomendado de Antigal para el “Día del Vino Rosado”

En el marco del Día Mundial del Vino Rosado, celebrado cada 11 de junio, Antigal Winery destaca un ejemplar clásico de la bodega, elaborado con uvas provenientes de Valle de Uco y que sorprende a todos los sentidos.


Entre sus clásicas etiquetas, Antigal Winery, de Maipú, destaca para esta fecha su UNO Rosé 2021, un vino que sorprende desde el comienzo por su packaging: una fusión de originalidad y tradición, con su emblemático número 1 en metal.


Las uvas tintas de gran altura –cuya variedad es un secreto de su winemaker- fueron recolectadas a mano y se mezclaron suavemente para crear un rosado fresco y completo. Una suave vinificación sin madera protegió los aromas vibrantes.


“Antigal UNO Rosé muestra un color rosa salmón brillante muy atractivo y elegante. En nariz se perciben notas de cerezas, fresas, guindas, rosas rojas y hierbas silvestres. Un vino fresco en boca, con buen equilibrio, estructura y volumen”, destacó su enóloga Miriam Gómez en relación a la etiqueta que en mayo resultó ganadora en la categoría Dry Rosé en “The Rosé Competition del Club de Mujeres de Fort Lauderdale (Florida)”.


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png