Tres hoteles de Mendoza entre los 25 más destacados de Sudamérica, según Condé Nast Traveler


Tres hoteles de lujo de Mendoza fueron elegidos entre los mejores 25 de Sudamérica en los Readers’ Choice Awards, concurso realizado por la revista de viajes de lujo Condé Nast Traveler, que destaca a los mejores a nivel mundial.


La publicación destaca no solo los "maravillosos paisajes y el entorno natural" de las zonas donde se encuentran estos resorts, sino también "la excelencia de los servicios, las propuestas innovadoras y la arquitectura de cada hotel".


Se trata de The Vines, Resort & Spa (15°), resort ubicado en el Valle de Uco, que cuenta con un menú a cargo de Francis Mallmann y que en sus viñedos, se pueden cosechar uvas o elaborar su propio vino tradicional, trabajando mano a mano con Santiago Achával, consultor y enólogo.


En el puesto 19° está Cavas Wine Lodge, otro exclusivo hotel ubicado en Luján de Cuyo, en la zona de Agrelo. Cuenta con 18 habitaciones y es miembro de la asociación Relais & Châteaux, que se presenta como “el primer hotel dedicado al vino y sus experiencias” en Mendoza. Tiene viñedos propios, una cava subterránea repleta de botellas, baños de vinoterapia en el spa y habitaciones que en realidad son departamentos de 90 metros cuadrados.


Finalmente está Casa de Uco Vineyards & Wine Resort (25°), resort localizado en el corazón del Valle de Uco. Este hotel sustentable cuenta con siete habitaciones, nueve suites y villas entre los viñedos, bodega, una impresionante finca con viñedos privados, interiores “sobriamente lujosos, llenos de madera pulida y cuero castaño” y “exteriores modernistas de concreto y vidrio”, según destaca la publicación.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png