Terrazas de los Andes presenta su línea de alta gama, Grand


Terrazas de los Andes, bodega pionera en la elaboración de vinos en altura, presentó su línea “Grand”, una nueva propuesta de alta gama que propone descubrir la mejor expresión de Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay de Mendoza.

“Terrazas de los Andes Grand es el resultado de dos décadas de exploración e investigación de los terruños más exclusivos y extraordinarios de Mendoza. La historia de esta evolución nació en 1999 con Terrazas de los Andes Gran, que luego se convirtió en 2004 en Terrazas de los Andes Afincado para luego en 2008 llamarse Terrazas de los Andes Single Vineyard. Hoy la mejor expresión de alta gama del varietal es Grand, compuesto por lo mejor de cada uno de los terruños ubicados en las cinco Indicaciones Geográficas más reconocidas de la provincia de Mendoza: Las Compuertas y Perdriel (en Luján de Cuyo); y Gualtallary, Los Chacayes y Paraje Altamira (en el Valle de Uco)”, describieron desde la bodega.

Y agregaron: “Grand refleja una historia de 20 años de evolución y superación constante, la calidad afianzada de sus viñedos y el expertise del equipo enológico. El resultado es la expresión más completa, profunda y compleja de cada variedad, e invita al consumidor a un nuevo viaje a la altura”

“Terrazas de los Andes Grand, el nuevo vino ícono de la bodega, es el fruto de la exploración de una nueva elegancia que estábamos buscando para nuestros vinos. Es un blend de terroirs que busca ofrecer a los amantes del Malbec, el Cabernet Sauvignon y el Chardonnay la expresión más pura del varietal, a través de la combinación experta de los viñedos más excepcionales y complementarios en los que fuimos trabajando los últimos 20 años. A través de estos tres vinos, se puede ver una evolución del estilo de nuestros vinos hacia una expresión más plena, compleja y elegante. Las tres etiquetas han sido muy bien recibidas por los críticos internacionales y confiamos que serán de gran disfrute para nuestros consumidores en Argentina y en el resto del mundo”, remarcó por su parte Gonzalo Carrasco, enólogo de Terrazas de los Andes.

Terrazas de los Andes Grand Malbec es la combinación de un blend de tres de los viñedos de altura más excepcionales de Terrazas de los Andes: Las Compuertas (IG La Compuertas, a 1070 m.s.n.m), Los Castaños (IG Paraje Altamira, a 1100 m.s.n.m) y Licán (IG Los Chacayes, 1200 m.s.n.m), mientras que Grand Cabernet Sauvignon es una combinación de cinco parcelas seleccionadas de dos de los viñedos de altura más excepcionales de Terrazas (Los Aromos -980 m.s.n.m- y El Pedregal -1.099 m.s.n.m-, y Grand Chardonnay se compone de un blend de seis parcelas seleccionadas de dos de sus viñedos de altura en Gualtallary, Valle de Uco.

8 vistas

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com