top of page

Susana Balbo Wines destaca la performance de BenMarco en su tienda online

Susana Balbo Wines destacó la performance de su línea BenMarco Malbec en su tienda online, habiéndose convertido en uno de sus protagonistas durante junio.


Durante Junio, a través de la caja mixta “de Batalla”, tuvo un descuento del 20%, mientras que para el 15 de Julio, desde la bodega anunciaron el lanzamiento de la caja mixta “Degustación”; que incluye el acceso a tres catas virtuales dedicadas a los varietales Torrontés, Malbec y Cabernet Franc, y guiadas por personal del área de Turismo de Susana Balbo Wines. La propuesta contará con un 25% de descuento, precio final $3.765.


Ambas propuestas incluyen BenMarco Malbec 2018, un vino elaborado bajo la visión de Edgardo Del Pópolo, viticultor de Susana Balbo Wines, proveniente de uvas de Los Chacayes.


“Los Chacayes es un extraordinario terroir. Su suelo franco arenoso y rocoso garantiza buena permeabilidad, limita el crecimiento de la planta y asegura su perfecta madurez. BenMarco Malbec es un testimonio del Valle de Uco”, afirma Del Pópolo, y completaron desde Susana Balbo Wines: “La cosecha 2018 de BenMarco Malbec ha recibido excelentes puntajes otorgados por críticos internacionales: Patricio Tapia lo puntuó con 94 en su Descorchados 2020; también recibió 93 puntos en el informe sobre vinos arentinos de abril de este año de James Suckling y Tim Atkin le otorgó 92 puntos en su “Argentina Tasting Report 2020”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page