top of page

Susana Balbo se renueva con Osadía


Susana Balbo presenta la cosecha 2021 de su vino espumante Osadía de Crear Brut Nature, elaborado con uvas 100% Pinot Noir, bajo el método Charmat con una estiba sobre borras de 6 meses. Esta añada llega con la etiqueta renovada que lleva el nuevo logo de la bodega que imprime, con un estilo más moderno y refinado, la firma de la enóloga.


La línea Osadía de Crear es un emprendimiento que nace del trabajo en equipo y en familia. Ana Lovaglio Balbo, fundadora del restaurante de la bodega, Osadía de Crear, propone vinos pensados en el maridaje con la colaboración de Susana Balbo y José Lovaglio Balbo. Cada uno aporta su experiencia y conocimientos y el resultado son vinos que expresan la incansable “osadía de crear” que recorre la tradición familiar.


Ana creció viendo a su madre crear vinos galardonados y desde pequeña supo que formaría parte de la empresa familiar. Hoy es la Gerente de Marketing y está a cargo de la gestión del restaurante, al que quiso darle un toque romántico. Así nació Osadía de Crear Brut Nature, un vino espumante que se caracteriza por poseer un suave y delicado color rosado y finas y elegantes burbujas.


Este vino espumante es la primera etiqueta que Susana Balbo elaboró con la marca Osadía de Crear. Se complementa con un espumante Blanc de Blancs, elaborado en base a Chardonnay y Chenin Blanc; y se suman dos vinos tintos - Osadía de Crear Malbec y Osadía de Crear Estate Blend - exclusivos de la tienda online y el restaurant de bodega.


Comments


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png

Formulario de suscripción

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com

bottom of page