top of page

“Salón Argentino de Bodegas” llega a La Plata del 8 al 10 de junio

La Plata se prepara para una nueva edición del Salón Argentino de Bodegas, feria de vinos que se realizará del 8 al 10 de junio, entre las 19 y las 0h, en las instalaciones del distinguido Salón Vonharv (Avenida 19 entre 511 y 514). Se espera la presencia de más de 2000 visitantes.


En esta oportunidad, la feria organizada por Trineo Creativo también contará con la presencia de pequeños emprendimientos emergentes y el público podrá degustar sus productos, especialmente seleccionados para la ocasión.


También el evento contará con un patio de comidas con diversas propuestas gastronómicas y música en vivo. Los grupos Driades, The Jungle Jazz Band y Wild Strings amenizarán el encuentro para transformarlo en una experiencia multisensorial en la que los asistentes disfruten de principio a fin.


Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta de forma online, a través de la plataforma Eventbrite o bien en los puntos de venta autorizados: Bensimon (La Plata y City Bell), Vonharv, Casa Tomada Wine House, Moro Finca y Fonda y Vinoteca El Rincón.


En todos los casos, la entrada incluye una copa de regalo, degustación de más de 100 bodegas distribuidas en 40 stands de expositores y acceso a los distintos shows artísticos que propone el encuentro. Las categorías de acceso son: Entrada General (desde $3500) y Entrada de Alta Gama (desde $5500), con variantes de valor según el día de acceso.


A tan sólo cinco minutos de distancia desde La Plata, otros cinco desde City Bell y cuarenta desde Puerto Madero, la XIV edición del Salón Argentino de Bodegas será la ocasión ideal para celebrar la creciente industria productiva vitivinícola del país y para que los cultores del vino puedan establecer contacto directo con enólogos, bodegueros y sommeliers.





  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page