top of page

Restaurante Cabernet: música en vivo, los viernes

El restaurante Cabernet de la ciudad de Buenos Aires, próximo a cumplir 20 años este año, propone recitales musicales en vivo de distintos estilos, durante una hora los viernes a las 21.30 hs., entre ellos con temas de tango, boleros, jazz o Bossa Nova.


En algunos casos el espectáculo está compuesto por dos recitales de media hora cada uno, con un intervalo. Para presenciarlos no es necesaria reserva previa ni existe un costo adicional.


Referente gourmet del barrio de Palermo Viejo, que poco a poco se fue convirtiendo en lo que hoy conocemos como Palermo Soho, Restaurante Cabernet ofrece una carta con productos exclusivamente argentinos y de estación. Fue fundado en 2003 a partir de una idea de los arquitectos Mario Kirchuk y Claudio Klamfer.


Lo alberga una casa estilo francés del siglo XIX, , con su patio a cielo abierto, rodeado por naturaleza viva de pinos, palmeras y jazmines en flor. Han sido sus chefs Joaquín Alberdi en su etapa de cocinero, Luis Coluccio, Christophe Krywonis previo a su estallido mediático, y actualmente lo es el chef Néstor Contreras.


En materia de vinos, cuenta con más de 200 etiquetas de ejemplares argentinos y del mundo, servidos a la temperatura y en la cristalería adecuada, por profesionales que conocen sus historias y que acompañan los platos de este restaurante.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page