top of page

Refugio del Vino: Muy buena repercusión con La Feria

Jorge Pallares

Repercusión superior a la esperada está teniendo La Feria que el sábado 28 realizará El Refugio del Vino en la ciudad de Buenos Aires presentando a los concurrentes, con degustación y asesoramiento, los vinos de seis bodegas, con personal de cada una de ellas respondiendo a las consultas de los concurrentes.


En charla con Prensario del Vino, Jorge Pallares señala que integrarán la muestra la bodega Mondovino, cuya sommelier Marita Peyrano presentará los vinos Malandra, Pequeño Viñedo y Pillo. También serán degustados los vinos de las bodegas Siete Vacas y Bodega San Cristóbal, en tanto Finca Sophenia presentará el Sophenia Reserva Cabernet Franc, el Clásico Reserva Malbec y el Karma Malbec.


La Bodega Puna, de Salta, presentará el Puna Clásico Malbec, el blend de Malbec Helios y el Puna Chardonnay; Por su parte, Doña María Wines concurrirá con Fulanito del Este, co-fermentado de Malbec, y su enólogo Sebastián Egea, quien anunciará las novedades de este año.


Alejandro Nícoli presentará todo el portfolio de la Bodega Molina, de San Martín, Mendoza, comandada por Alejandro Molina Pico y con 400 años de tradición vitivinícola; justamente, uno de sus vinos emblemáticos se denomina Dinastía; entre los vinos puestos a consideración de los presentes en la Feria habrá un Chardonnay con doce meses en barrica, un blend de Malbec con Cabernet Sauvignon y Syrah, y dos vinos Tierra Austral: uno de corte blanco y tinto y un espumante.


Como ya anticipamos, la Feria del Vino celebra el quinto aniversario del Refugio del Vino, el sábado 28, de 20 a 23 horas, en el Espacio Quintino, ubicado en Quintino Bocayuva 1074 de la Ciudad de Buenos Aires. El ticket cuesta 2.000 pesos e incluye la copa para las degustaciones, que el visitante puede llevarse finalizada la Feria. Los cupos son limitados y no se venderán entradas en el lugar.

Para más información, comunicarse con el WhatsApp 11.55.95.35.38.


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page