top of page

Puerta del Abra presenta su nueva añada de Riesling

Bodega Puerta del Abra lanza al mercado su nueva añada de Riesling, un varietal escaso en Argentina, pero que despierta cierta curiosidad por los exploradores de nuevas experiencias.


“En clima templado y suelos calcáreos como los de Puerta del Abra, exhibe notas de tiza y piedra mojada, junto con una acidez marcada y untuosidad que lo equilibra y lo hace un vino por sobre todo, elegante, con complejidad aromática y de carácter mineral”, explicó Delfina Pontaroli, enóloga de la bodega.


Esta nueva añada a la venta fue puntuada con 92 puntos por la prestigiosa revista norteamericana VINOUS, quien remarcó un potencial de guarda de más de 8 años.


Es un vino de reflejos amarillos, con intensidad aromática media y frutado, ideal para acompañar comidas a base de pescados o mariscos. Se recomienda esperarlo en copa ya que en el contacto con el aire evoluciona en complejidad.


Insólito Riesling 2021 se encuentra disponible en venta directa de bodega. Ofreciendo la posibilidad de disfrutar la vertical, 4 añadas diferentes: 2018, 2019, 2020 y 2021 en la que descubrirán la impronta, estilo y evolución de cada vino.


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page