ProWein anuncia cambios en su agenda de eventos

La organización de ProWein anunció algunos cambios en el calendario de sus eventos globales a causa de la situación generada por el COVID-19.

Si bien confirmaron que la edición 2021 de ProWein Düsseldorf seguirá en pie, tcorrespondiente a São Paulo, Brasil, como la de Shanghái, China, se pospondrán de octubre y noviembre 2020 a 2021.

La próxima ProWein en Düsseldorf se celebrará en marzo de 2021, luego de haber sufrido su cancelación en marzo pasado, siendo que la pandemia se encontraba en su pico en territorio europeo. Desde Messe Düsseldorf ya adelantaron que se está trabajando en un concepto de higiene integral adaptado a ProWein y sus requisitos específicos “a buen ritmo”.

En relación a su edición en el gigante latinoamericano, señalaron: “Es cierto que, a partir de mediados de octubre, se permitirá de nuevo celebrar eventos de gran envergadura en São Paulo. Sin embargo, las regulaciones poco claras por parte del gobierno representaban un factor de inseguridad demasiado grande a la hora de planificar ProWine São Paulo de manera fiable. Por esta razón, Messe Düsseldorf ha decidido, junto con los dos socios de cooperación Emme Brasil e Inner Group, trasladar el evento por motivos de seguridad al mes de octubre de 2021”.

Finalmente, con respecto a China, completaron: “Adiferencia de lo que ocurre en Brasil, en la ubicación de Shanghái existen claras especificaciones y reglas para la celebración de eventos. Ya se han inscrito varios organizadores importantes de pabellones internacionales, entre ellos el Ministerio Federal de Alimentación y Agricultura (BMEL), en cooperación con el Instituto Alemán del Vino (DWI), Viniportugal, Advantage Austria (Cámara Económica Federal Austríaca), la Asociación de fabricantes de sake y shochu del Japón y el Grupo GCF (Grands Chais de France)”.

Otras citas en la agenda de las ferias del mundo de ProWein para 2021 también se fijan en Asia, con ProWine Singapur del 2 al 5 de marzo de 2021, así como ProWine Hong Kong del 12 al 14 de mayo de 2021.

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com