ProMendoza participó de la WBWE junto a 15 bodegas mendocinas

ProMendoza dijo presente en la World Bulk Wine Exhibition (WBWE) acompañando a 15 bodegas mendocinas y con el objetivo de seguir posicionado al país como un proveedor mundial de vino a granel.


Para el corte de cinta inaugural del evento celebrado el 22 y 23 de noviembre en Países Bajos estuvo presente el ministro de Economía y Energía, Enrique Vaquié, junto al embajador argentino en los Países Bajos, Mario Javier Oyarzábal, y la directora de la feria, Otilia Romero.


De las 15 bodegas mendocinas, 4 tuvieron stand propio: Wenfor, Lost Valley, JUVIAR y Fecovita. Las restantes que estuvieron participando en la feria a través del CFI fueron Barbarians, Araujo, Clement, Héctor Meli, Millán, Tittarelli Wines, Amadeo Marañón, Pulenta Estate, Clop Wines, Galeano Antonacci y RoyalMount.


Se trata de la 13ª edición de la WBWE que se celebra en Amsterdam y se convierte en el punto de encuentro B2B (business-to-bussiness) más interesante para los actores del negocio del vino a granel en el mundo, que mueve 3.000 millones de litros por año a nivel mundial, poco menos de 3 cosechas promedio de Argentina. Decenas de bodegas, cooperativas y empresas del sector de los cinco continentes estuvieron representadas en la feria bajo un estricto protocolo sanitario.


“La presencialidad y oportunidad de encontrarse personalmente los hombres de negocio por primera vez desde comienzos de la pandemia le da un significado especial a esta feria. Supone la posibilidad de generar contactos y negocios que consoliden las exportaciones de vino a granel de nuestra provincia como uno de los principales rubros de venta al exterior”, remarcaron desde ProMendoza.


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png