Perro Callejero Blend de Malbec, la propuesta de Mosquita Muerta para celebrar el Día del Malbec

La celebración global por el Malbec argentino cumple ya diez años y el próximo 17 de abril vuelve a llenar las copas de todo el mundo con esta exquisita variedad que ha impulsado con vigor a las exportaciones de vino de nuestro país y que hoy llega a más de 124 países alrededor del planeta.

Con motivo de acompañar estos festejos, Mosquita Muerta Wines recomienda su reconocido Perro Callejero Blend de Malbec 2019, un vino de joven elegancia, que en la copa deja apreciar su color rojo violáceo profundo, entregando en nariz aromas especiados que despliegan un gran equilibrio entre la fruta y la acidez. Con una presencia de toques a vainilla provenientes del paso por roble, su paso por la boca entrega una buena estructura y un paladar tan profundo como complejo, junto con un delicado y recordable final.

“El Malbec es nuestra cepa insignia, nuestra bandera que nos representa en todos los rincones del mundo. Yo siempre digo que el viñedo es el padre del vino y Argentina logró serlo para el Malbec”, expresa Clara Roby, enóloga de Familia Millán.

Perro Callejero es fiel a sus convicciones, símbolo de una persistente búsqueda, de una persona que no se cansa de recorrer y de reinventarse. Guiado por su olfato enfrenta día a día su propio destino. Es sinónimo de alguien independiente que se abastece con sus propios recursos y nunca, nunca, deja de buscar. Lo que quiere transmitir la historia de este vino es que cada uno siempre posee un objetivo, una meta o sueño por cumplir y por más que lo logre, al otro día irá en busca de uno nuevo. Un perro callejero es así, soñador, voraz y fiel. Está siempre en búsqueda de su “hueso de oro”, hasta las últimas consecuencias, ese es su norte.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png