La bodega mendocina Pascual Toso fue reconocida con la medalla Platino en la 17° edición de los Decanter World Wine Awards por su Malbec – Cabernet Sauvignon Magdalena 2017, que obtuvo 97 puntos.
“Magdalena Toso es un vino que nació como homenaje a la madre del fundador de la bodega. Tiene la mejor calidad de cada cosecha, es un blend ultra premium de Malbec y Cabernet Sauvignon. Una selección de uvas de nuestros mejores viñedos en Barrancas, cosechado a mano, elaborado con amor y seleccionando las mejores barricas para combinarlas por la magia del consultor Paul Hobbs, con enología de Felipe Stahlschmidt”, comentaron desde la bodega.
Oriundo de Canale d’Alba, en Piamonte, Italia, Pascual Toso estableció su primera bodega en San José, Guaymallén, en 1890. A principios del siglo veinte, decidió ampliar su negocio y adquirió viñedos en Maipú. En su finca de Barrancas, construyó otra bodega, “Las Barrancas” (pequeño Cañón), dedicada a la producción y cultivo de las mejores uvas.
Con casi 130 años de trayectoria, y fiel a sus principios de tradición, autenticidad e innovación, la bodega es una marca con prestigio internacional. Sus vinos se encuentran disponibles en más de 30 mercados, entre los que se incluyen Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Rusia, Corea, Canadá, así como países de Europa y América Latina.
Comments