Morada del Duende lanza dos nuevos vinos para llegar a los consumidores más jóvenes

Morada del Duende, proyecto de la joven enóloga Gina Catena, anunció el lanzamiento de dos nuevos varietales: Malbec y Sauvignon, dos vinos que se suman a la Bonarda y que según la propia Catena, surgen como respuesta a la necesidad de llegar a los consumidores más jóvenes.

“Se trata de vinos vinos bajos en alcohol, jóvenes y afrutados; vinos que son para tomar en copa, vaso, taza o en un trago acompañados de lo que más te guste”, cuenta a PdV Gina y describe: “Hacemos partidas chicas de hasta 700 botellas, de esa forma el consumo y la venta es rápida. Siempre siguiendo con el mismo vino a envasar en el próximo fraccionado y aprovechando el volumen de las partidas para hacer todo a mano: embotellado, taponado, etiquetado, etc. Soy enóloga, manejo las redes, las ventas y hasta el armado de armo las cajas”.

“Queremos llegar a quienes buscan un vino joven, accesible precio calidad y que les guste como a mí de disfrutar en hacer Morada. Creo que nuestros consumidores poco a poco van siendo fieles y confiando en nuestros vinos, siempre vuelven por más”, completa Gina Catena.

13 vistas

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com