Moondesk confirma su participación en la primera edición de la WSVF

Gonzalo Yañez, CEO de MoonDesk

Moondesk, software enfocado en la simplificación de procesos de diseño de packaging, confirmó su participación en la primera edición de WSVF, feria 100% digital organizada por YG Branding & Design Experts y UPM Raflatac que se celebrará los próximos 9 y 10 de junio.

“Creemos que este espacio es una inmejorable oportunidad para tomar contacto directo con los protagonistas de la industria de vinos y destilados a nivel internacional, compartir las experiencias y necesidades propias de cada región y presentar soluciones destinadas a dar respuesta a los nuevos desafíos que enfrenta el sector”, destaca Gonzalo Yañez, CEO de MoonDesk.

En el recorrido de la feria se podrá visitar el stand de MoonDesk, participar de experiencias en vivo, contenido valioso y generar nuevas conexiones con los miembros de la industria en todo el mundo. En los seminarios web, se cubrirán temas de actualidad como sostenibilidad, innovación y educación de envases, y diseño y tendencias. Yañez presentará además un webinar destinado a abordar la problemática en torno a las pérdidas en la industria del packaging por procesos de no calidad; y en su presentación “Volver al Futuro” ofrecerá una mirada sobre las tendencias que perfilarán el futuro de la industria vitivinícola.

MoonDesk es reconocida como una solución eficaz para la industria vitivinícola, de bebidas, alimentos y ya cuenta con importantes resultados en la industria farmacéutica. Las mediciones de impacto han demostrado que reduce los tiempos de aprobación hasta en 55%, reprocesos hasta un 60% y acelera los tiempos de llegada al mercado en más del 40%. Además de facilitar el trabajo remoto, que en tiempos actuales ha resultado ser fundamental para sobrellevar la cuarentena sin demoras en los procesos.

En enero de este año fue elegida como Partner de Microsoft dentro de su programa “Microsoft for Startups”. MoonDesk fue seleccionada por su oferta de valor para diferentes industrias: automatizar el trabajo operativo de diseño y contribuir con la productividad de las empresas y el cuidado del medio ambiente al evitar reprocesos y reimpresiones de rótulos.


Los interesados podrán registrarse sin cargo a la feria y los webinars ingresando aquí

Ver YG Branding & Design Experts celebra la primera feria virtual de proveedores de Packaging para Vinos


25 vistas

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com