Milano Wine Week: Más internacional y digital para su edición 2020


Milano Wine Week anunció que su edición 2020 se llevará del 3 al 11 de octubre de manera online y con foco internacional, haciendo hincapié en Londres, Múnich, Moscú, Pekín, Shanghai, Hong Kong, Nueva York, San Francisco, Miami y Toronto.

En su edición 2019, la tercera entrega del evento creado por Federico Gordini y producido por SG Company’s Format, reunió más de 300.000 asistentes, 1.500 empresas involucradas y más de 300 espacios activados en toda la capital italiana.

“Cuando nuestra realidad cambia tenemos que cambiar en consecuencia. La Milano Wine Week fue la primera en afrontar el desafío, convirtiendo una brecha en una oportunidad para producir un proyecto de sistema cada vez más al servicio del mundo del vino y su cadena de producción. Durante el confinamiento, decidimos reimaginar y ajustar nuestro modelo de negocio, para crear algo revolucionario y adecuado para estos tiempos, tratando de lograr un esfuerzo aún mayor a nivel internacional, cumpliendo con las estrictas normativas de emergencia”, comentó Federico Gordini, presidente de Milano Wine Week.

El evento estará dirigido una vez más tanto a empresas como consumidores, reuniendo líderes y profesionales internacionales, organizadores, operadores y consumidores con un enfoque innovador y sinérgico.

Además de que todas las empresas participantes dispongan de un stand virtual propio, alojado en el Wine Networking Hub de la plataforma, para esta edición se sumarán las Catas Digitales internacionales. Se trata de un espacio concebido como un estudio de televisión que albergará operadores, restauradores y periodistas italianos, con productores de vino que tendrán la oportunidad de presentar sus productos en varios países del mundo al mismo tiempo a través de las 10 delegaciones internacionales presentes.

“Esta plataforma no solo opera para llevar a cabo la Milano Wine Week, sino para dar servicio al mundo del vino, con el propósito de dar a luz a una amplia red internacional, presentando actividades empresariales y de formación durante todo el año, pudiendo afrontar con miles y miles de usuarios conectados al mismo tiempo. En este sentido, actuaremos como una especie de ‘locutor’, un gran estudio de televisión que transmite una serie de programas a los que se puede acceder en tiempo real en todo el mundo pero que también se convertirán en contenidos permanentes”, completó Gordini.

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com