top of page

Mendoza: Martino Wines ofrece experiencia enológica

En el predio de su bodega en Luján de Cuyo fundada en 1901, Martino Wines también ofrece ahora su restaurante con el vino como protagonista, maridado con menús estacionales por pasos y servicio acorde con los requerimientos de un público sibarita.



A sólo 20 minutos de la ciudad de Mendoza, con un máximo de 30 comensales y en un contexto de ‘paz mendocina’, el restaurante incluye un salón central vidriado, abierto a una galeria exterior integrada a la bodega y un amplio parque arbolado para los mediodías, con ‘propuestas de platos regionales de estación, con foco en el producto y trabajando con productores locales’.

Hugo Martino, fundador de la bodega: ‘los clientes deben sentirse como en casa y esa es nuestra premisa siempre, donde la calidad, la calidez, la atención y el servicio hacen la diferencia a la experiencia’. La cocina liderada por el cocinero Lucas Olcese y su equipo invitan a quedarse, transformando el día en una

experiencia enológica y gastronómica completa.


Se busca para los visitantes ‘tener una experiencia gastronómica con nuestros vinos en un ambiente tranquilo, cálido, íntimo y un servicio personalizado como si estuviesen en su propia casa”, señala

Fernanda Martino. ‘Elaboramos vinos para disfrutar, ofrecemos un lugar de encuentro de amigos, donde nuestros visitantes se puedan relacionar y una opción de menús que cambia según las cuatro estaciones del año a la altura de las exigencias de un comensal sibarita’.



  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page