En el predio de su bodega en Luján de Cuyo fundada en 1901, Martino Wines también ofrece ahora su restaurante con el vino como protagonista, maridado con menús estacionales por pasos y servicio acorde con los requerimientos de un público sibarita.

A sólo 20 minutos de la ciudad de Mendoza, con un máximo de 30 comensales y en un contexto de ‘paz mendocina’, el restaurante incluye un salón central vidriado, abierto a una galeria exterior integrada a la bodega y un amplio parque arbolado para los mediodías, con ‘propuestas de platos regionales de estación, con foco en el producto y trabajando con productores locales’.
Hugo Martino, fundador de la bodega: ‘los clientes deben sentirse como en casa y esa es nuestra premisa siempre, donde la calidad, la calidez, la atención y el servicio hacen la diferencia a la experiencia’. La cocina liderada por el cocinero Lucas Olcese y su equipo invitan a quedarse, transformando el día en una
experiencia enológica y gastronómica completa.
Se busca para los visitantes ‘tener una experiencia gastronómica con nuestros vinos en un ambiente tranquilo, cálido, íntimo y un servicio personalizado como si estuviesen en su propia casa”, señala
Fernanda Martino. ‘Elaboramos vinos para disfrutar, ofrecemos un lugar de encuentro de amigos, donde nuestros visitantes se puedan relacionar y una opción de menús que cambia según las cuatro estaciones del año a la altura de las exigencias de un comensal sibarita’.
Comments