Mendoza: bodegas cierran al turismo hasta el 31 de marzo por el COVID-19


Las empresas que integran la cámara sectorial mendocina Bodegas de Argentina informaron a través de un comunicado el cierre al público hasta el 31 de marzo debido al COVID-19 (Coronavirus), con una revisión de la situación el próximo jueves 26 de marzo.


Comunicado de Bodegas de Argentina:

"Como parte de las medidas que se deben tomar por el tema de público conocimiento, el Coronavirus COVID-19, en el día de la fecha realizamos en la sede de Bodegas de Argentina una reunión con referentes de las áreas de turismo para analizar la situación.


Se intercambiaron opiniones de las acciones llevadas adelante hasta ahora por las diferentes empresas, como así también las acciones tomadas por el gobierno de Mendoza y el gobierno Nacional.


Como conclusión se decidió unánimemente cerrar las áreas de turismo en bodega hasta el 31 de marzo del corriente. Asimismo se hará seguimiento de la situación y se evaluará en una próxima reunión (jueves 26 de marzo a las 9 horas en nuestra sede u otro lugar a convenir) la continuidad de esta medida u otras a adoptar en función de la evolución de la situación.


Destacamos y agradecemos la presencia de los asistentes. El trabajo coordinado entre empresas e institución es lo que nos permitirá afrontar y contribuir a que la situación se resuelva de la mejor manera y a la brevedad posible".

3 vistas

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com