top of page

Martino Wines sumó un Marselan a su línea de vinos Premium

Martino Wines presentó su Martino Marselan 2020, un nuevo vino compuesto por esta exótica cepa, proveniente del Cabernet Sauvignon y de la Garnacha tinta, y que se suma a una línea Premium compuesta por Pedro Ximenez, Sangiovese, Garnacha, Petit Verdot, Cabernet Franc y un rosé de Merlot y Pinot Noir.


“Es un vino 100% Marselan de gran expresión frutal, sutileza y versatilidad creado para acompañar disímiles propuestas gastronómicas. Es una variedad que posee solo 38 hectáreas de viñedos plantados en la provincia de Mendoza, condición que lo convierte en exótico’, señaló Fernanda Martino, a cargo del área comercial y marketing de la bodega.


Martino Marselan es un producto rico en taninos ligeros y armoniosos con 12 meses de barrica de roble francés de primer y segundo uso. Ideal para carnes asadas y a la parrilla. “Este vino posee una gran intensidad de color con tonos azules. En nariz presenta aromas a pimienta, especias, ahumado, ciruelas pasas y regaliz”, describió Fernanda y completó: “En la actualidad, el comportamiento del mercado evoluciona permanentemente al igual que los hábitos de consumo. Las nuevas tendencias apuntan a satisfacer un público ávido de disfrutar en todo momento y a la búsqueda constante de conocer nuevas propuestas”.


Martino Marselan tuvo su lanzamiento con unas 1800 botellas disponibles tanto en la bodega como en tiendas de vinos y restaurantes de todo el país a través de una red de distribución regional y también en su tienda online www.tienda.martinowines.com.ar


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page