Martino Wines lanzó su Martino Rosé 2021, vino que se suma a la línea de vinos varietales de la bodega que revalorizan cepas inusuales propias de Mendoza haciéndolas protagonistas de productos Premium, elaborado con 60% Merlot y 40% Pinot Noir.
“El consumo de vino rosado es una tendencia que crece y se afianza en el mundo. En Argentina, conquista cada vez más paladares ganando adeptos”, comentó Sergio Montiel, enólogo de Martino Wines, bodega de espíritu inquieta y exploradora.
Se trata de un rosado suave de perfil europeo con ligero paso por barrica que destaca su aroma floral y expresión de frescura, elegancia, sutileza y versatilidad para acompañar carnes blancas, ensaladas, quesos y aperitivos.
“La clave de MARTINO ROSÉ está en su carácter bebible, delicia, frescura y versatilidad para disfrutarse sin condicionamientos en diferentes momentos del día y combinarse a la perfección con variadas propuestas gastronómicas”, sostuvo Montiel.
Y agregó Fernanda Martino, al frente del área comercial y marketing de la bodega: “Los rosados constituyen un segmento del mercado que van logrando mayor protagonismo por sus propuestas de calidad donde las personas están dispuestas a probar y a pagar más por una botella de rosé”.
Comentários