Martino Wines lanzó la nueva cosecha 2022 de su rosé de Merlot y Pinot Noir

La bodega especializada en vinos Premium Martino Wines lanzó la cosecha 2022 de su Martino Rosé, un vino de perfil europeo con ligero paso por madera y elaborado con 60% Merlot y 40% Pinot Noir.


“El vino rosado es una bebida asociada a la frescura, el disfrute y versatilidad que gana cada vez más adeptos y mayor peso en el segmento premium por su elegancia y complejidad”, comentó Fernanda Martino, responsable comercial de Martino Wines, bodega de espíritu inquieto y explorador que hace vinos para disfrutar.


Se trata de un vino rosado suave, conjunción de dos variedades elegantes, delicadas, refinadas y seductoras que destaca por su aroma floral y expresión de frescura, elegancia, sutileza y versatilidad para acompañar carnes blancas, ensaladas, quesos y aperitivos.


“La clave de Martino Rosé 2022 está en disfrutarse sin condicionamientos en diferentes momentos del día y combinarse a la perfección con variadas propuestas gastronómicas”, sostuvo Fernanda y agregó: “Así, como muchos vinos tienen sus momentos de gloria a lo largo del año; el rosado aflora en época primaveral”.


Los productos de la bodega están a disposición en tiendas de vinos y restaurantes de todo el país a través de una red de distribución regional y también en su tienda online www.tienda.martinowines.com.ar


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png