Mariana Gil Juncal presenta la Blend Experience el 29 de septiembre

Mariana Gil Juncal

De forma descontracturada y con mucha información, la sommelier Mariana Gil Juncal presenta la Blend Experience, el próximo 29 de septiembre, a las 19 horas en el Espacio Peabody (El Salvador 5763, CABA)


En el evento, cada participante degustará a ciegas tres variedades de vinos tintos para desafiar a los sentidos y, al mismo tiempo, tener la posibilidad de elaborar su propio blend de vinos eligiendo los aromas y sabores que más disfrutan. Los vinos elegidos por la sommelier son 3 variedades de uvas distintas, elaboradas en 3 regiones distintas de la Argentina.


Se degustarán vinos del Valle Calchaquí, Salta (Bodega Etchart Cafayate), de San Juan (Bodega Putruele) y Mendoza (Bodega Casir dos Santos). Acompañan el encuentro quesos Tregar, Naturalmente Alimentos y aguas Morgade.


Cada entrada tiene un valor por persona de $2.800, y el encuentro es es sólo con reserva previa y capacidad limitada.


Mapa del vino by Mariana Gil Juncal cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño desde la generación de empleo y turismo.


Hacé tu reserva (haciendo click acá) o vía Eventbrite



  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png