“Mapa del vino by Mariana Gil Juncal” llega a Chacarita el 23 de noviembre

El miércoles 23 de noviembre, de 19 a 22 horas, se celebra en Lucrecia Vinería (Av. Jorge Newbery 3519) “Mapa del Vino, Wine Day Edition, by Mariana Gil Juncal”, feria donde habrá música, juegos y degustación de picada de La Piquería, chocolates de CocoaBit, aceites de oliva virgen extra, acetos y pastas deli de Laur, panes de Polanco, El Club de los quesos, y recetas caseras de La famiglia.


Las bodegas seleccionadas para esta fecha, con cata libre de todas las etiquetas y charlas de los sommeliers para que conozcan los detalles de cada uva y región, son Casir Dos Santos (Maipú, Mendoza), Notti Magiche Wines, Vinos Sin Cassette (Valle de Uco, Mendoza), Bodega Cielo y Tierra by Gustavo Santaolalla (Luján de Cuyo, Mendoza), Anaia Wines (Agrelo, Mendoza), Callejón del Crimen (Vista Flores, Mendoza), Amuleto Wines (Mendoza), Bodega Valle del Indio (Luján de Cuyo, Mendoza) y Alfonsina Vermut.


La entrada incluye todo lo mencionado en el párrafo anterior, más un copón de regalo Mapa del vino, así como una botella de agua mineral Morgade, para estar hidratados. Aquellos que ya hayan asistido algún encuentro anterior de Mapa del vino y lleven su copón tendrán descuento en la entrada


“Mapa del vino by Mariana Gil Juncal” cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño desde la generación de empleo y turismo.


El encuentro es sólo con venta anticipada y capacidad limitada, y las entradas están disponibles haciendo click acá.


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png