Malasangre destaca su coctelería de autor en el mes del Vermut

El 21 de marzo se celebra el "Día Internacional del Vermut" y Malasangre, el nuevo vermubar de Belgrano, propone celebrarlo con su coctelería de autor, preparada con su propio vermut premium.


Con su propio Vermut Malasangre que cuenta con 5 estilos: el Mítico, Torino, Rojo, Blanco y Rubí, y más de 50 etiquetas de todas partes del mundo, Malasangre se ha convertido en el lugar ideal para redescubrir esta bebida.


Ramiro Monteagudo, bar manager de Malasangre, describió: “En general los 5 estilos de vermut que se presentan en Malasangre no tienen equivalente en el mercado argentino, en lo que son las marcas comerciales. Podríamos decir que el blanco se asemeja un poco al bianco italiano, pero al estar el vino torrontés riojano bien marcado, hace que no sea un perfil de sabor igual. El vermut Malasangre está en barrica 4 meses, se produce en Mercedes. La calidad es premium. Eso es importante”


“Contamos con una enorme barra, tapeo gourmet, música en vivo y un enorme espacio abierto que invitan al goce y al encuentro. Pero sin lugar a dudas nuestro gran diferencial es la coctelería de alta gamma con una propuesta que no se encuentra en otros lados”, agregó por su parte Eduardo Demaestri, uno de los socios de Malasangre.


Además de los clásicos Negroni, Manhattan y Boulevardier que toman una mayor relevancia con el Vermut Malasangre Mitico, Ramiro Monteagudo, bar manager de Malasangre, recomienda los siguientes tragos de autor que se pueden disfrutar en su barra:

  • "UTÓPICO". Vermut Malasangre Rojo, bourbon, manzana, remolacha y limon

  • "ONÍRICO": Vermut Malasangre Blanco, gin london dry, vinagre de pepino, manzanilla y co2

  • "PARADISÍACO": Vermut Malasangre Rubi, maracuyá, naranja clarificada y almíbar de huacatay y flores

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png