top of page

Luz Rojas y Mariana Achaval realizarán una clínica de naranjos el sábado 17 de octubre

Las sommeliers Luz Rojas y Mariana Achaval celebrarán el próximo sábado 17 de octubre, a las 11 horas de Argentina, una clínica virtual de naranjos con más de 10 muestras tanto locales como internacionales.

“La cata es fundamental para el mejor entendimiento del vino. Podemos leer e investigar sobre vinos, cepas, terroirs, enólogos y bodegas. Pero, para poder terminar de entender el mundo del vino, sus complejidades y su belleza, simplemente hay que probar vinos, muchos vinos”, comentaron desde la organización.

En ésta época de cuarentena la posibilidad de hacer una cata guiada de varios vinos sin tener que abrir botellas enteras vuelve de la mano de las sommelliers Luz Rojas y Mariana Achaval, que han preparado una clínica de vinos naranjos del mundo. Los participantes recibirán 10 muestras de diferentes vinos naranjos argentinos y del mundo, para poder hacer la cata junto a Luz Rojas, que hablará sobre la historia de éste método milenario de hacer vino y su resurgimiento en los últimos años.

La clínica se dictará el sábado 17 de octubre a las 11 am, con un valor de $2.200 por persona y con cupos limitados. Aquellos interesados deben contactarse vía instagram con @marachaval o @lucharuja.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page