Luigi Bosca Rose is a Rosé, un guiño seductor para celebrar San Valentín

El Día de San Valentín abre un sinfín de posibilidades para celebrar el amor. Por eso, y por el clima cálido que acompaña estos días, el Luigi Bosca Rosé is a Rosé resulta ideal para disfrutar de a dos por su carácter innovador y su elegancia.


Luigi Bosca Rose is a Rose es un vino rosado elaborado a base de uvas Pinot Noir de viñedos propios situados en Valle de Uco, Mendoza. De color rosado tenue y brillante con reflejos cobrizos, presenta aromas vibrantes y notas de frutas blancas, pétalos y especias, mientras que en boca es sumamente refrescante y amable, con un carácter expresivo muy frutal. Siendo muy fácil de tomar, ofrece un final persistente, graso y con toques de confituras. Un exponente pensado desde el viñedo, memorable, que distingue por su originalidad, elegancia y versatilidad. Es ideal para acompañar ensaladas, piezas de sushi y platos de la cocina thai.


El concepto que le dio vida a su nombre es un guiño al aforismo “Rosa es una Rosa es una Rosa”, escrito por Gertrude Stein en 1913 como parte de su poema “Sacred Emily”, mediante el cual proclama que, con tan solo nombrar al objeto, se consigue invocar el imaginario y las emociones asociadas al mismo. En estas letras, la rosa se hizo roja por primera vez en la historia de la poesía en cientos de años.



  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png