top of page

Luigi Bosca recomienda su vino Del Alma para celebrar Semana Santa

Llega Semana Santa y Luigi Bosca recomienda su Luigi Bosca Del Alma, un blend blanco con personalidad propia, que nace a partir de cinco cepas blancas: Chardonnay, Sauvignon Blanc, Pinot Gris, Viognier y Riesling.


Las uvas de este vino provienen de viñedos ubicados en Maipú y Luján de Cuyo, donde fueron cosechadas en su momento justo para lograr precisión y nitidez en la expresión frutal de cada una de ellas. Sus aromas se presentan delicados, con notas de frutas blancas y levaduras, y en boca se muestra refrescante, con fuerza y profundidad.


Semana Santa es una tradición que permanece arraigada en nuestra cultura desde hace siglos y su gastronomía característica no es la excepción. Ésta nos invita a experimentar diversos maridajes entre vinos y platos que incluyen pescados, mariscos, legumbres y verduras. Por eso, la elección de un exponente blanco fresco, como Luigi Bosca Del Alma, es ideal para armonizar con las preparaciones de estas fechas por sus aromas integrados y carácter floral, hacen que las sensaciones en el paladar sean mucho más ligeras.



  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page