Luigi Bosca realizará experiencia gastronómica junto a Sebastián Weigandt y Benjamín Nast

Sebastián Weigandt

Azafrán, el restaurante mendocino destacado por su cocina de autor, será el lugar de encuentro para la experiencia gastronómica que llevarán adelante Luigi Bosca junto al chef local Sebastián Weigandt y su colega chileno Benjamín Nast. El evento, inspirado en la fusión de estilos de los reconocidos chefs, tendrá lugar el miércoles 6 de julio a las 20:00 hs en el restaurante ubicado en Av. Sarmiento 765, ciudad de Mendoza.


La cena estará compuesta por un menú único de siete pasos creado por los chefs, que combinará los sabores argentinos-asiáticos propios del estilo de cada uno. Las etiquetas especialmente elegidas por la bodega para esta ocasión son: Luigi Bosca De Sangre White Blend 2021, Luigi Bosca De Sangre Malbec 2018, Luigi Bosca Los Nobles Malbec Single Vineyard 2020 y Luigi Bosca Brut Nature.


Sobre los chefs:

Sebastián Weigandt es un referente de la gastronomía mendocina, que se destaca por poner en valor los productos locales. En 2004, trabajó en el reconocido restaurante porteño La Bourgogne bajo las órdenes de Federico Ziegler, quien marcó su carrera profesional y lo alentó a seguir creciendo. En la actualidad está a cargo de la gerencia gastronómica del grupo Azuca, es Chef Ejecutivo de los restaurantes Azafrán, Unión y de la vinoteca Vino Bien.


Benjamín Nast es un reconocido y premiado chef chileno. A lo largo de su carrera trabajó en restaurantes de París y Barcelona, y llegó a ser Jefe de Cocina en el restaurante Dos Palillos de Berlín. Luego de adquirir años de experiencia en el exterior, Nast regresó a Chile y fundó su propio restaurante De Patio, elegido entre uno de los 50 mejores de Latinoamérica según el ranking internacional 50 Best Restaurants. También es dueño de “De Calle” y “Demencia”, ambos en Santiago. El cocinero es reconocido por su sello de cocina de autor asiática.


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png