Luigi Bosca, premiado en los Decanter World Wine Awards por su Field Blend · Malbec Verdot 2018

Bodega Luigi Bosca obtuvo la medalla Platinum (97 puntos) por su vino Luigi Bosca Finca Los Nobles · Field Blend · Malbec Verdot 2018 en el concurso Decanter World Wine Awards 2020.


El certamen organizado por la revista especializada inglesa reconoce anualmente a los mejores exponentes de la industria vitivinícola a nivel global luego de un riguroso proceso de evaluación, en el cual participan los expertos más influyentes del mundo.


En su edición número 17, DWWA evaluó 16.518 vinos de 56 países diferentes junto a 116 jueces, incluyendo 37 Masters of Wine y 9 Master Sommeliers. El concurso comprende tres categorías: medallas de Bronce, Plata y Oro para los vinos puntuados entre 86 y 96, medalla Platinum que es otorgada a los vinos con un puntaje de entre 97 y 100 puntos, como fue el caso del Luigi Bosca Finca Los Nobles · Field Blend · Malbec Verdot 2018, y el galardón Best in Show.


“Estamos muy felices por este reconocimiento. Luigi Bosca Finca Los Nobles · Field Blend · Malbec Verdot 2018 es un vino que honra su terruño de origen y justamente toma su nombre de nuestra finca. Es el resultado de la dedicación, el esfuerzo y la perseverancia de todo un equipo de trabajo que comparte la misma pasión por hacer vinos de excelencia, cuidando cada detalle de la elaboración, para llevar la auténtica expresión del terruño mendocino al mundo”, sostuvo Pablo Cúneo, Director de Enología de Luigi Bosca.


Descripción y comentarios de cata:

Luigi Bosca Finca Los Nobles · Field Blend · Malbec Verdot 2018 es un vino único que conserva el alma del terruño de Las Compuertas, Luján de Cuyo. Resulta del entrecruzamiento natural en el viñedo de antiguas vides de Malbec y de Petit Verdot, lo que le aporta un estilo irrepetible, de gran sutileza y elegancia. Con notas de frutos rojos y negros, especias dulces, flores y suaves ahumados de crianza, evidencia frescura, vivacidad y complejidad. Un tinto de terroir, con sentido de pertenencia y muy representativo de la familia Arizu.

13 vistas

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com