Luigi Bosca dice presente en la primera edición virtual de Conexión Masticar, el 3 y 4 de octubre

La bodega acompañará la Mesa de Estación del chef Germán Martitegui

Bodega Luigi Bosca confirmó su participación en la primera edición virtual de Conexión Masticar, que se llevará a cabo el 3 y 4 de octubre, evento que tendrá actividades gratuitas donde sobresalen charlas en vivo, clases interdisciplinarias y distintos contenidos multiplataforma en los que participarán más de 50 cocineros y más de 70 productores de todo el país.

En esta nueva edición, Luigi Bosca participará en varias de las iniciativas de la agenda, a través de videos testimoniales que podrán verse en el canal de YouTube de Masticar y acompañando la mesa de estación del chef Germán Martitegui. Los productos de la bodega presentes en el evento podrán adquirirse en la tienda online de la bodega.

Organizada por el grupo A.C.E.L.G.A. – Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina – Masticar es la primera y única feria de cocina argentina concebida y realizada íntegramente por cocineros. El año pasado cumplió su décimo aniversario y este año, a raíz del contexto actual, decidió adaptarse al formato virtual, acompañando los cambios de la época y con la premisa de seguir promoviendo la gastronomía de nuestro país.

10 vistas

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com