Los Toneles celebra el primer aniversario de su plataforma de venta online

Bodega Los Toneles celebra el primer aniversario de su plataforma de e-commerce con una serie de descuentos y beneficios, con promociones de hasta un 40% llevando una BOX en vinos, como así también otras promociones en la compra de aceites, acetos y destilados, con envíos a todo el país.


Entre las diferentes propuestas, ofrece distintas opciones de “Boxes” como BOX 3 o BOX 6 (unidades) comprenden etiquetas de sus diferentes marcas de vino en la vinoteca, ya sea Fuego Blanco - Abrasado o Los Toneles. Por otro lado también se puede encontrar productos como el Gin Terrier de la destilería Casa Tapaus, o las aguas tónicas Hink and Song y los productos de Oliovícola Laur y Acetaia Millán, líder en la industria nacional de aceites de oliva, ya que ha obtenido el tercer puesto en el Ranking de las 100 mejores olivícolas del mundo.


La Tienda Bodega Los Toneles brinda también asesoramiento, a través de un botón de whatsapp directo en donde se puede encontrar a profesionales a disposición para consultar sobre vinos o cualquier tipo de productos a la venta.


Como producto único y especial para todos los mendocinos y locales existe la posibilidad del delivery en la zona de Gran Mendoza, para que puedan disfrutar de todas las exquisitas carnes maduradas, crudas y envasadas al vacío, y las puedan cocinar a gusto en su casa. Este proceso de “Dry age beef” o “Carne madurada” transforma los sabores y aromas en un bocado inigualable que no pueden perder la oportunidad de probar. El Restaurante Abrasado brinda todos los tips para que la experiencia en casa sea superior y el amante de la buena mesa se pueda lucir como un buen asador.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png